Training

When: Every first Sunday of every month -get a ticket- from $15 (Click Here).

Monday, October 10, 2016

Fwd: COLOMBIANOS INVITAN A UNA JORNADA POR LA PAZ EN ESE PAIS HERMANO (Por favor difundir a sus contactos esta invitacion)

>
Cc:

> Colombianos, para los crédulos que sueñan con mejorar las condiciones de nuestro país aportando un granito de arena a la transformación de nuestra realidad y a la vez, dejar una marca en nuestros corazones, queremos invitarlos para que se unan al encuentro por la paz que estaremos realizando con el propósito de unificar y alzar nuestra voz para manifestar nuestra presencia y nuestro apoyo a la paz en Colombia.
>
> Animémonos a vestir a Australia con la bandera de Colombia y pasemos la voz a nuestros amigos y conocidos en Sídney, Melbourne, Darwin y demás ciudades de Australia para que nos apoyen en esta actividad.
>
> El 15 de Octubre vamos a decir a una misma hora: somos un país que pertenece al mundo, somos un país que necesita la mirada internacional, somos un país que requiere de una mano amiga. Un país que no se llama "pablo" o "coca", un país que por sus buenas obras quiere tener una oportunidad.
>
> Nuestros niños de la Guajira, Choco, Amazonas, por no decir muchas más poblaciones afectadas por la guerra, necesitan de una ayuda internacional. Hoy estamos aquí en este país que puede y posiblemente esté dispuesto a ayudar, en un país que por su historia ha mostrado gestos humanitarios como lo hace con África y Siria. También toco el punto de prebendas en las visas, y no me extiendo, solo cito el ejemplo de Chile.
>
> Y es que si tocamos las fibras del primer ministro de Australia Mr. Malcolm Turnbull, mostrando nuestra comunidad como una raza unida y pujante, que simplemente pide de su disposición de ayuda, podremos lograr los puntos anteriormente expuestos.
>
> Finalizo diciendo que la Cancillería Colombiana se ha enterado de nuestro gesto, porque también ellos, nuestros políticos son los directos responsables de buscar conexiones que realmente ayuden en algo. Son los llamados para mejorar las condiciones de las nuevas generaciones, en un futuro en PAZ y LETRADO.
>
> Colombianos, ese día 15 de Octubre, nos pondremos de acuerdo para generar en esa PEACEFUL ASSEMBLY, un documento que llegue a CANBERRA y que toque las fibras y los corazones de los que pueden hacer algo grande por nuestro país; claro está, jalonando de manera exigida el apoyo de nuestra Cancillería como respaldo.
>
> 1. http://dfat.gov.au/.../colombia-mou-trade-and-investment.pdf
> 2.http://dfat.gov.au/trade/resources/Documents/comb.pdf
> 3.https://www.facebook.com/events/1703174803336303/permalink/1703621773291606/
>
> GRACIAS!!!! 
> Julian Leyva.
>
> Brisbane:
> Sabado 15 de Octubre 
> De 8 a 10 pm
> King George Square
> Brisbane City Council Roma St, Brisbane
>
>
>
>
>
> Compartan el evento e inviten a sus amigos y conocidos para que todos podamos estar presentes.
> La unica condicion es no llevar elementos alusivos a partidos politicos por favor "Es el momento de pronunciarnos y de que todos nos unamos en torno a un acuerdo final" como dijo Jaime Bravo, lider de javerianos por la paz.
> ​
> ​

No comments: