Training

When: Every first Sunday of every month -get a ticket- from $15 (Click Here).

Sunday, January 5, 2014

Meritocracia en LFT-Australia

LFT-Australia es una red social que permite compartir informacion en una forma ordenada para el desarrollo economico y social basada en merito y resultados. El desarrollo, si carece de participacion, cooperacion y seguimiento, se convierte en un maquillaje de los problemas lo cual lo vemos retratado todos los dias en los noticieros hasta el cansancio!

LFT implementa un formato basado en "Meritocracia" y Resultados, en donde la anarquia y/o la dictadura que prostituyen e infectan las democracias, no son posibles. El mismo algoritmo demuestra quien es quien y va filtrando los parlanchines con los eficientes.

Nosotros lo hemos logrado en Australia. Un modelo de micro-desarrollo agrario y ha funcionado increiblemente dejando a un lado aquellos que solo hablan y los que demuestran eficiencia con sus resultados.

"Los mejores cerebros de un país, los ciudadanos más competentes, necesitan dirigir la nación. La cuestión es:  ¿Cómo seleccionar la gente más inteligente y más capacitada de entre la población? La respuesta es:  por medio de Premios..." no! Por medio de RESULTADOS (sostiene LFT). Sin embargo nosotros no estamos interesados en cambiar la modalidad politica de un estado, sino hacer de nuestros miembros celulas activas merito-criticas en sus procesos de desarrollo socio-economico.

LFT crea el espacio para que estos lideres del futuro demuestren su plena capacidad en un ambiente que promueve la participacion, inversion, voluntariado, cooperacion y seguimiento.

Meritocracy (merit, from Latin mereō: "earn" + -cracy, from Ancient Greek κράτος, kratos: "strength, power") is a political philosophy that holds power should be vested in individuals according to merit.[1] Advancement in such a system is based on intellectual talent measured through examination and/or demonstrated achievement in the field where it is implemented.

No comments: